Política de cobros
Información general
Utilizamos sistemas de cobro 100% seguros y encriptados con más de 128-bits que te aseguran que tu información está bien cuidada. Nosotros no almacenamos los datos de tu tarjeta bancaria. Nuestros sistemas de cobros (pasarelas de pago) son sistemas aprobados por las instituciones bancarias en México para realizar este tipo de operaciones garantizando siempre tu seguridad.
Nuestro dominio está certificado. Puedes verificar nuestras credenciales de seguridad en la parte inferior de la tienda.
Sección 1 - Formas de pago
Para comprar en Óptica Retina, no necesitas tener tarjeta de crédito o débito.
Paypal
Si tienes cuenta de PayPal, puedes pagar con tarjeta de crédito, débito e incluso con American Express.
Pago con tarjeta
Paga directamente con tarjeta de crédito o débito sin necesidad de crear una cuenta. Las transacciones podrán ser efectuadas mediante la pasarela de Openpay.
certificadas, puedes usar:
-
Tarjetas de Crédito Visa o Mastercard
-
Tarjetas de Débito Visa o Mastercard.
Pago en efectivo
Puedes realizar el pago en efectivo al recoger en tienda, este método de pago está exclusivamente para la Ciudad de Tapachula, Chiapas.
Para pagos en establecimientos, depósitos en banco o transferencias electrónicas, te pedimos que después de realizar el pago nos envíes el ticket o comprobante escaneado o fotografiado para agilizar el proceso; de lo contrario, podemos tardar hasta 48 horas en recibir la notificación de que efectuaste el pago.
El plazo máximo para realizar el pago es de 2 días hábiles.
Sección 2 - Información de contacto
Para cualquier duda o aclaración con tus pagos, te recomendamos que
con el folio de tu orden, o tu número de guía nos contactes por:
Óptica Retina
Dirección: Central Sur 56, Colonia Centro
Ciudad: Tapachula Chiapas México, CP: 30700
Correo: contacto@opticaretina.mx
Teléfono: 9623235434